Por favor, lee con atención estos Términos y Condiciones antes de utilizar este Sitio Web.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Sitio Web y su Contenido son propiedad de Edurne Ubani (en lo sucesivo denominada «Empresa» o «Nosotros»). El término «tú» se refiere al usuario o al visitante de nuestro Sitio Web.


Por favor, lee estos Términos y Condiciones («T y C») con atención. Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en el Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso, y al usar el Sitio Web y su Contenido estás de acuerdo con los T y C tal y como aparecen, los hayas leído o no. Si no estás de acuerdo con estos T y C, por favor, no uses nuestro Sitio Web o su Contenido.

USO DEL SITIO WEB Y CONSENTIMIENTO

Las palabras, el diseño, la estructura, los gráficos, las fotos, las imágenes, la información, los materiales, los documentos, los datos, las bases de datos y cualquier otra información y propiedad intelectual accesible a través de este Sitio Web («Contenido») es nuestra propiedad y está protegida por las leyes de propiedad intelectual de España.

Si has adquirido un servicio, un programa, un producto o una suscripción o has celebrado un acuerdo por separado con nosotros, también estarás sujeto a los términos de dicho acuerdo o a los términos de uso, que prevalecerán en caso de conflicto. Las compras en línea tienen términos de uso adicionales relacionados con la transacción.


Al acceder o utilizar este Sitio Web y su Contenido, declaras y garantizas que tienes al menos 18 años de edad y que aceptas y cumples con estos T y C. Cualquier registro, uso o acceso al Sitio Web y su Contenido por cualquier persona menor de 18 años no está autorizado, ni licenciado y está en violación de estos T y C.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Licencia limitada otorgada a ti por nosotros. Este Sitio Web y su Contenido son propiedad exclusiva nuestra y/o de nuestros afiliados o licenciatarios, a menos que se indique lo contrario, y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual.

Si ves, compras o accedes a nuestro Sitio Web o a cualquiera de sus Contenidos, serás considerado nuestro Licenciatario. Para evitar dudas, se te otorga una licencia revocable e intransferible para uso personal, exclusivamente no comercial, limitada a ti y a nadie más.

Como Licenciatario, entiendes y reconoces que este Sitio Web y su Contenido han sido desarrollados u obtenidos por nosotros a través de la inversión de tiempo, esfuerzo y gasto significativo, y que este Sitio Web y su Contenido son activos valiosos, especiales y únicos que necesitan protegerse de un uso inadecuado y no autorizado. Declaramos claramente que no puedes usar este Sitio Web o su Contenido de una manera que constituya una violación de nuestros derechos o que no haya sido autorizada por nosotros.

Cuando compras o accedes a nuestro Sitio Web o a cualquiera de sus Contenidos, aceptas que:

  • No copiarás, duplicarás o robarás nuestro Sitio Web o Contenido. Entiendes que hacer cualquier cosa con nuestro Sitio Web o su Contenido que sea contrario a estos T y C y la licencia limitada que te proporcionamos aquí se considera robo, y nos reservamos el derecho de litigar el robo en la manera en que la ley lo permita.
  • Se te permite de vez en cuando descargar y/o imprimir una copia de páginas individuales del Sitio Web o de su Contenido, para tu uso personal y no comercial, siempre que nos otorgues plena atribución y crédito mediante nombre, mantengas intactos todos los derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad y, si se usa electrónicamente, debe incluir el vínculo de regreso a la página del Sitio Web desde la cual se obtuvo el Contenido. 
  • No puedes en ningún momento utilizar, copiar, adaptar, implicar o representar que nuestro Sitio Web o su Contenido es tuyo o creado por ti. Al descargar, imprimir o usar nuestro contenido del sitio web para uso personal, no asumes ningún derecho de propiedad del Contenido, sigue siendo de nuestra propiedad.
  • Debes recibir nuestro permiso por escrito antes de usar cualquiera de nuestros Contenidos del Sitio Web para su propio uso comercial o antes de compartirlo con otros. Esto significa que no puedes modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir, traducir, vender, comercializar, crear obras derivadas, explotar o distribuir de ninguna manera o medio (incluyendo por correo electrónico, sitio web, enlace o cualquier otro medio electrónico) cualquier Contenido del Sitio Web porque se considera robar nuestro trabajo. 
  • Te otorgamos una licencia limitada para disfrutar de nuestro Sitio Web y su Contenido para tu propio uso personal, no para tu negocio/uso comercial o de ninguna manera que te genere dinero, a menos que te demos permiso por escrito para que lo hagas. 

Las marcas registradas y los logotipos que aparecen en nuestro Sitio Web o su Contenido son marcas comerciales que nos pertenecen, a menos que se indique lo contrario. Cualquier uso que comprenda el uso de marco, meta etiquetas u otro texto que utilicen estas marcas comerciales u otras marcas registradas mostradas, está estrictamente prohibido sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Todos los derechos no concedidos expresamente en estos términos o cualquier licencia expresa por escrito, quedan reservados.

Licencia otorgada por ti a nosotros. Al publicar o enviar cualquier material en o a través de nuestro Sitio Web como comentarios, publicaciones, fotos, imágenes, videos u otras contribuciones, estás asegurando que eres el propietario de todos los materiales y eres mayor de 18 años.

Cuando nos envíes o publiques cualquier comentario, foto, imagen, video o cualquier otra publicación para uso en o a través de nuestro Sitio Web, nos concedes, y a cualquier persona autorizada por nosotros, una licencia internacional ilimitada, libre de derechos, perpetua, irrevocable, no-exclusiva, sin restricciones, para copiar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear obras derivadas, distribuir, y/o mostrar dichas contribuciones públicamente, total o parcialmente, de cualquier manera o medio conocido o a desarrollarse en el futuro, para cualquier propósito, y nos concedes el derecho de hacerlo parte de nuestro Sitio Web y su Contenido. Este derecho incluye la concesión de derechos de propiedad o derechos de propiedad intelectual bajo cualquier jurisdicción relevante sin ningún permiso adicional de tu parte o una compensación a ti de nuestra parte.

También nos concedes, y a cualquier persona autorizada por nosotros, el derecho a identificarte como el autor de cualquiera de tus comentarios, publicaciones, fotos, imágenes, videos u otras contribuciones mediante nombre, dirección de correo electrónico o nombre en pantalla, nombre de usuario o nickname. Reconoces que tenemos el derecho, pero no la obligación de usar ninguna de sus contribuciones, y que podemos optar por cesar el uso de dichas contribuciones en nuestro Sitio Web o en nuestro Contenido en cualquier momento y por cualquier razón. 

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA UTILIZAR CONTENIDO

Cualquier solicitud de permiso por escrito para usar nuestro Contenido, o cualquier otra propiedad intelectual o propiedad que nos pertenezca, debe hacerse ANTES de que desees utilizar el Contenido completando el formulario de «Contacto» en este Sitio Web o enviando un correo electrónico a hola@evamuerdelamanzana.com.

Declaramos muy claramente que no puedes usar ningún Contenido de ninguna manera que sea contraria a estos T y C a menos que te hayamos dado un permiso por escrito específico para hacerlo. Si recibes nuestro consentimiento, aceptas usar el Contenido específico que permitimos y SOLAMENTE de la manera para la cual te hemos dado nuestro permiso por escrito. Si eliges utilizar el contenido de una manera que no hemos autorizado específicamente mediante permiso por escrito, aceptas que se te tratará como si hubieras copiado, duplicado y/o robado dicho Contenido y aceptas dejar de usar inmediatamente tal contenido y tomar las acciones que podamos solicitar y en el tiempo y forma que creamos pertinente para proteger nuestra propiedad intelectual y derechos de propiedad sobre nuestro Sitio Web y su Contenido.

RESPONSABILIDAD PERSONAL Y ASUNCIÓN DE RIESGOS. Como licenciatario acuerdas que estás usando tu propio juicio en el uso de nuestro Sitio Web y su Contenido y estás de acuerdo con que lo haces bajo tu propio riesgo. Aceptas y entiendes que asumes todos los riesgos y que ningún resultado está garantizado de ninguna manera relacionado con este Sitio Web y/o con cualquiera de sus Contenidos. Este Sitio Web y su Contenido son simplemente para proporcionarte educación y herramientas para ayudarte a tomar tus propias decisiones. Eres el único responsable de tus acciones, decisiones y resultados basados ​​en el uso, mal uso o no uso de este Sitio Web o de cualquiera de sus Contenidos.

AVISO LEGAL

Nuestro Sitio Web y su Contenido son sólo para fines informativos y educativos. En la máxima medida permitida por la ley, negamos expresamente cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente que hayas sufrido tú u otros en relación con nuestro Sitio Web y su Contenido, incluyendo, pero no limitado a, responsabilidad por accidentes, retrasos, lesiones, daños, pérdidas, perjuicios, muerte, lucro cesante, interrupciones personales o de negocios, aplicación incorrecta de la información, enfermedad o problema físico, mental, emocional, daño o perjuicio espiritual, pérdidas de dinero o ingresos, pérdida de negocios, pérdida de beneficios o contratos, ahorros anticipados, pérdida de datos, pérdida de valor, pérdida de tiempo y cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, ya sea causado por negligencia, incumplimiento del contrato, o de otro modo, aunque sea previsible. Reconoces y aceptas específicamente que no somos responsables de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún otro participante o usuario, inclusive tú, del Sitio Web.

Aviso Legal Médico. Este Sitio Web y su Contenido no deben ser percibidos ni interpretados de ninguna manera como consejo médico o consejo de salud mental. La información proporcionada a través de nuestro Sitio Web y su Contenido no está destinada a ser un sustituto del asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento que puede proporcionar su propio médico, enfermero, médico asistente, terapeuta, consejero, profesional de la salud mental, dietista o nutricionista, miembro del clero o cualquier otro profesional de la salud licenciado o registrado.

No ignores el asesoramiento médico profesional o demores la búsqueda de asesoramiento profesional debido a la información que has leído en este Sitio Web, su Contenido o recibido de nosotros. No dejes de tomar ningún medicamento sin hablar con tu médico, enfermera, asistente médico, proveedor de salud mental u otro profesional de la salud. Si tienes o sospechas que tienes un problema de salud física o mental, comunícate con tu proveedor de atención médica inmediatamente.  No estamos proporcionando servicios de salud, servicios de terapia médica o de nutrición o intentando diagnosticar, tratar, prevenir o curar de ninguna manera cualquier dolencia física, o cualquier problema mental o emocional, enfermedad o condición. No estamos dando consejo médico, psicológico o religioso alguno.

Aviso Legal y Financiero. Este Sitio Web y su Contenido no deben ser percibidos o interpretados de ninguna manera como consejo comercial, financiero o legal. La información proporcionada a través de nuestro Sitio Web y su Contenido no pretende ser un sustituto del asesoramiento profesional que puede proporcionar su propio contable, abogado o asesor financiero. No estamos dando consejo financiero o legal de ninguna manera. Por la presente se aconseja consultar con tu propio contable, abogado o asesor financiero ante cualquier y todas las preguntas e inquietudes que tengas con respecto a tus propios ingresos e impuestos relacionados con tu situación financiera y/o legal específica. Aceptas que no somos responsables de tus ganancias, el éxito o el fracaso de tus decisiones comerciales, el aumento o la disminución de tus finanzas o nivel de ingresos, o cualquier otro resultado de cualquier tipo que puedas tener como resultado de la información brindada a ti a través de nuestro Sitio Web y su Contenido. Eres el único responsable de tus resultados.

Aviso Legal Sobre Ganancias. Reconoces que no garantizamos ni hacemos declaraciones sobre los beneficios físicos, mentales, emocionales, espirituales o de salud, ingresos futuros, gastos, el volumen de ventas o la potencial rentabilidad o pérdida de cualquier tipo que pueda derivarse como resultado de tu uso de este Sitio Web o su Contenido. No podemos garantizar ni garantizamos que obtengas un resultado particular, positivo o negativo, financiero o de otro tipo, a través del uso de nuestro Sitio Web o de su Contenido y aceptas y entiendes que los resultados difieren para cada individuo. También renunciamos expresamente a la responsabilidad de cualquier manera por las elecciones, acciones, resultados, uso, mal uso o no uso de la información proporcionada u obtenida a través del uso de nuestro Sitio Web o su Contenido. Aceptas que tus resultados son estrictamente tuyos y no somos responsables de ningún modo por tus resultados.

Exención de garantías NO DAMOS NINGUNA GARANTÍA SOBRE NUESTRO SITIO WEB O SUS CONTENIDOS. ACEPTAS QUE NUESTRO SITIO WEB Y SUS CONTENIDOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB O SU CONTENIDO SERÁN FUNCIONALES, ININTERRUMPIDOS, CORRECTOS, COMPLETOS, APROPIADOS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS O QUE CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO WEB ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NO GARANTIZAMOS O REALIZAMOS NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE NUESTRO SITIO WEB Y SU CONTENIDO O EN LOS SITIOS WEB DE TERCEROS EN TÉRMINOS DE SU PRECISIÓN, EXACTITUD, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD U OTROS.

Aviso Legal Tecnológico. Tratamos de garantizar que la disponibilidad y entrega de nuestro Sitio Web y su Contenido sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, no podemos garantizar que Tu acceso no será suspendido o restringido de vez en cuando, incluyendo para permitir reparaciones, mantenimiento o actualizaciones, aunque, por supuesto, trataremos de limitar la frecuencia y duración de la suspensión o restricción. En la mayor medida permitida por la ley, no seremos responsables ante ti por daños o reembolsos, o por cualquier otro recurso, si nuestro Sitio Web o su Contenido no están disponibles o el acceso a ellos se vuelve lento o incompleto debido a cualquier motivo, como los procedimientos de copia de seguridad del sistema, el volumen de tráfico de Internet, las actualizaciones, la sobrecarga de solicitudes a los servidores, los fallos o retrasos generales de la red, o cualquier otra causa que de vez en cuando pueda hacer que nuestro Sitio Web o su Contenido sean inaccesibles para ti.

Errores y Omisiones. No damos ninguna garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información en nuestro Sitio Web o su Contenido. Se ha hecho todo lo posible para presentarte la información más precisa y actualizada, pero debido a que la naturaleza de la investigación científica está en constante evolución, no podemos ser responsables por la exactitud de nuestro contenido. No asumimos ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el Sitio Web, su Contenido, o en otra información citada por o vinculada al sitio. Reconoces que dicha información puede contener inexactitudes o errores en la máxima medida permitida por la ley.

Enlaces a Otros Sitios Web. Podemos proporcionar enlaces e indicaciones a otros sitios web mantenidos por terceros que pueden llevarlo fuera de nuestro Sitio Web o su Contenido. Estos enlaces se proporcionan para tu conveniencia y la inclusión de cualquier enlace en nuestro Sitio Web o su Contenido a cualquier otro sitio web no implica nuestro respaldo, patrocinio o aprobación de ese sitio web o de su propietario. No respaldamos y no somos responsables de los puntos de vista, opiniones, hechos, consejos o declaraciones proporcionados por los recursos externos mencionados en nuestro Sitio Web o su Contenido, o su exactitud o confiabilidad. No tenemos ningún control sobre el contenido o la funcionalidad de esos sitios web y, por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño, u otros que puedan surgir de tu uso de ellos. Es tu responsabilidad revisar los términos y condiciones y las políticas de privacidad de dichos sitios web vinculados para confirmar que entiendes y estás de acuerdo con esas políticas.

Limitaciones en la vinculación y la inclusión en marcos en páginas web.
Puedes establecer un enlace de hipertexto a nuestro Sitio Web o Contenido siempre y cuando el enlace no indique o implique ningún patrocinio, respaldo o propiedad de nuestro Sitio Web o su Contenido y no indique o implique que nosotros hemos patrocinado, respaldado o que tenemos derechos de propiedad sobre tu sitio web. Sin embargo, no puedes incluir o vincular directamente (hotlinking) nuestro Contenido sin nuestro permiso por escrito.

Al comprar y/o usar nuestro Sitio Web y su Contenido de cualquier manera o por cualquier razón, también aceptas implícitamente nuestro Aviso Legal que puede encontrarse en este Sitio Web. 

INDEMNIZACIÓN, LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y RENUNCIA A RECLAMACIONES

Indemnización. Acuerdas en todo momento defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nuestra Compañía, así como a cualquiera de nuestros afiliados, agentes, contratistas, funcionarios, directores, accionistas, empleados, socios, sucesores, cesionarios, beneficiarios, licenciatarios, según corresponda, de y contra todas y cada una de las reclamaciones, causas de acción, daños, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios y gastos legales, que surjan de o relacionados con nuestro Sitio Web, su Contenido o tu incumplimiento de cualquier obligación, garantía, declaración o pacto establecidos en estos T y C o en cualquier otro acuerdo con nosotros.

Limitación de responsabilidad. No nos hacemos responsables de ninguna manera por la información, productos o materiales que solicites o recibas a través de o en nuestro Sitio Web y su Contenido. No asumimos responsabilidad por accidentes, retrasos, lesiones, daño, pérdida, perjuicio, muerte, pérdida de ganancias, interrupciones personales o de negocios, aplicación incorrecta de la información, enfermedad física o mental, condición o emisión, u otros, debido a cualquier acto o incumplimiento de cualquier persona o negocio, ya sean dueños, personal, agentes, socios, contratistas, vendedores, afiliados u otros, afiliados a nosotros.  No asumimos responsabilidad por ningún propietario, personal, agente, socio de la empresa, contratista, vendedor, afiliado u otro que se dedica a la prestación de nuestro Sitio Web o su Contenido, o de cualquier manera o en cualquier lugar. En el caso de que utilices nuestro Sitio Web y su Contenido o cualquier otra información proporcionada por nosotros o afiliados nuestros, no asumimos ninguna responsabilidad.

Renuncia a reclamaciones. En ningún caso seremos responsables ante ninguna de las partes por ningún tipo de daños directos, indirectos, especiales, incidentales, equitativos o consecuentes por cualquier uso o dependencia de nuestro Sitio Web o su Contenido, o de aquellos afiliados con nosotros de cualquier manera, y por este medio nos liberas de cualquier reclamación; incluyendo, pero no limitado a, aquellas relacionadas con pérdidas de beneficios, interrupciones personales o comerciales, lesiones personales, accidentes, aplicación incorrecta de la información, o cualquier otra pérdida, enfermedad física o mental, condición o problema, u otros, incluso si se nos avisa expresamente de la posibilidad de tales daños o dificultades. 

TU CONDUCTA

Aceptas que no utilizarás nuestro Sitio Web o su Contenido de ninguna manera que cause o pueda causar que el Sitio Web, el Contenido o el acceso a ellos sean interrumpidos, dañados o alterados de alguna manera. Entiendes que eres el único responsable de todas las comunicaciones y contenidos electrónicos enviados desde tu ordenador a este Sitio Web y su Contenido y a nosotros.

Aceptas comprar bienes o servicios solamente para ti o para otra persona para la cual estés legalmente autorizado a hacerlo o para quien hayas obtenido el consentimiento expreso para proporcionar su nombre, dirección, método de pago, número de tarjeta de crédito e información de facturación.
Aceptas ser financieramente responsable de todas las compras realizadas por ti o por alguien que actúe en tu nombre. Aceptas usar el Sitio Web y su Contenido para fines legítimos, no comerciales y no para propósitos especulativos, falsos, fraudulentos o ilegales. 

Debes usar el Sitio Web y su Contenido sólo para propósitos legales.  Aceptas que no utilizarás el Sitio Web o su Contenido de ninguna de las siguientes maneras:

  • Para fines fraudulentos o en relación con un delito o para llevar a cabo cualquier actividad ilegal
  • Para enviar, usar o reutilizar cualquier material que sea ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, dañino, difamatorio, obsceno, amenazante, intimidatorio, objetable, invasivo de la privacidad, en violación de la confianza, violando cualquier derecho de propiedad intelectual, o que de lo contrario pueda lesionar a otros
  • Para enviar, afectar negativamente o infectar nuestro Sitio Web o su Contenido con virus de software o cualquier otro código informático dañino o similar diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware, solicitudes comerciales, cartas en cadena, envíos masivos o cualquier spam, ya sea intencionado o no
  • Para causar molestia, inconveniencia o ansiedad innecesaria
  • Para hacerte pasar por cualquier tercero o engañar en cuanto al origen de tus contribuciones
  • Para reproducir, duplicar, copiar o revender cualquier parte de nuestro Sitio Web o su Contenido de una manera que no esté de acuerdo con estos T y C o cualquier otro acuerdo con nosotros.



COMERCIO EN LINEA

Ciertas secciones del Sitio Web o su Contenido pueden permitirte realizar compras a nosotros o a otros comerciantes. Si efectúas una compra con nosotros a través de nuestro Sitio Web o de su Contenido, toda la información obtenida durante tu compra o transacción y toda la información que das como parte de la transacción, como tu nombre, dirección, método de pago, el número de tarjeta y la información de facturación, pueden ser recopilados por nosotros, el comerciante y nuestra empresa de procesamiento de pagos.

Tu participación, correspondencia o relaciones comerciales con cualquier afiliado, persona física o empresa en o a través de nuestro Sitio Web, y todos los términos, condiciones, representaciones o garantías asociadas con el pago, reembolso y/o entrega relacionados con tu compra, son únicamente entre tú y el Comerciante. Aceptas que no seremos responsables de ninguna pérdida, daño, reembolso u otros asuntos de cualquier tipo que hayan incurrido como resultado de tales tratos con un Comerciante.

Las empresas de procesamiento de pagos y los Comerciantes pueden tener prácticas de privacidad y recolección de datos que son diferentes de las nuestras. No tenemos responsabilidad alguna por estas políticas independientes de las empresas de procesamiento de pagos y los comerciantes. Además, cuando realizas ciertas compras a través de nuestro Sitio Web o su Contenido, puedes estar sujeto a los términos y condiciones adicionales de una empresa de procesamiento de pagos, el Comerciante o nosotros, que se apliquen específicamente a tu compra. Para obtener más información acerca de un Comerciante y sus términos y condiciones aplicables, visita el Sitio Web de ese Comerciante y haz clic en sus enlaces de información o ponte en contacto con el comerciante directamente.

Nos liberas a nosotros, a nuestros afiliados, a nuestra empresa de procesamiento de pagos y a los Comerciantes de cualquier daño que incurras, y aceptas no validar ninguna reclamación contra nosotros o ellos, que surja de tu compra o del uso de nuestro Sitio Web o su Contenido.

RESCISIÓN. Nos reservamos el derecho a nuestra entera discreción de rechazar o terminar tu acceso al Sitio Web y su Contenido, total o parcialmente, en cualquier momento sin previo aviso. En caso de cancelación o terminación, ya no estás autorizado para acceder a la parte del Sitio Web o Contenido afectado por dicha cancelación o terminación. Las restricciones impuestas en estos T y C con respecto al Sitio Web y su Contenido seguirán aplicándose ahora y en el futuro, incluso después de la terminación por tu o la nuestra.

Si tienes alguna pregunta acerca de estos T y C, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de hola@evamuerdelamanzana.com