Recetas adicionales

para las plantillas de nuestra nutricionista

Desayunos

En esta sección encontrarás muchas recetas adicionales de desayunos que podrás preparar durante la semana y que aparecen en las plantillas semanales de nuestra nutricionista.

Hay recetas para todos los gustos. Encontrarás tanto ideas de desayunos dulces como de desayunos salados que seguro te encantarán.

separator02

Comidas y Cenas

En esta sección encontrarás muchas recetas adicionales de comidas y cenas que podrás preparar durante la semana y que aparecen en las plantillas semanales de nuestra nutricionista.

Hay recetas para todos los gustos. Encontrarás recetas más tradicionales como la tortilla de patatas, cremas de verduras y pescado al horno, así como woks de verduras con gambas.

separator02

Ensaladas

En esta sección encontrarás muchas recetas adicionales de ensaladas que podrás preparar durante la semana y que aparecen en las plantillas semanales de nuestra nutricionista.

Hay recetas para todos los gustos. Encontrarás tanto ensaladas más tradicionales, como coleslaw o rollitos repletos de verduras de todos los colores que seguro van a enamorar a más de uno en la familia.

separator02

Snacks y Meriendas

En esta sección encontrarás muchas recetas adicionales de snacks y meriendas que podrás preparar durante la semana y que aparecen en las plantillas semanales de nuestra nutricionista.

Algunas de ellas también podrás servirlas en el desayuno, de postre o como acompañamiento a tus comidas principales.

¿Con qué vas a empezar? ¿Quizás un plátano a la plancha con salsa de tahini y cacao en polvo, o unas crackers para untar tus patés favoritos?