Gana un año de Comida Real Kitchen

Aprovechando que la segunda semana de enero verás un gran cambio dentro de Comida Real Kitchen (y que además, por estos cambios el precio de la suscripción va a subir – ¡para ti no, eh! Solo para las personas que no están dentro) he decidido organizar un concurso en el que podrás ganar 1 AÑO entero de suscripción.
Cómo participar:
  • Graba un vídeo corto sobre cómo CRK ha cambiado tu vida.
  • El vídeo puede ser súper, súper casero, grabado con el móvil (en horizontal y de entre 1 – 5 minutos de duración) y me tiene que llegar antes del 15 de enero.
Te dejo una estructura que te puede servir como inspiración:
  1. Cuenta cómo te sentías ANTES de entrar en Comida Real Kitchen (te costaba _______, estabas frustrad@, perdid@, etc.) ¿Cómo era tu vida antes de CRK?
  2. Cuenta por qué decidiste formar parte de CRK.
  3. Cuenta qué es lo que te aporta CRK a tu vida y los cambios que has experimentado.
  4. Termina diciendo por qué la gente debería apuntarse a CRK.
¿Quieres más inspiración?

Aquí tienes una selección de los vídeos que me habéis grabado. Como verás, son todos muy caseros, hechos con el móvil, en casa, en la calle, en el campo, en la playa... ¡Y así es como me encantan!

Aquí tienes mi WhatsApp
Envíame tu vídeo a mi WhatsApp: +34 620214373

Si lo prefieres, también puedes enviarme tu vídeo o enlace a tu vídeo a hola@comidarealkitchen.com

Si quieres, también puedes usar Dropbox, Youtube, Google Drive o tu teléfono para hacérmelo llegar. ¡Lo que te sea más sencillo!

Esto es tan especial que no voy a hacer un sorteo. Me sentaré con todo mi equipo a ver todos vuestros vídeos, y escogeremos el que más nos llegue al corazón.